Amuleto de Bolso Morado Logo
Rompe
el ciclo del abuso
Ayuda a sobrevivientes de violencia doméstica comprando un amuleto o un par de calcetines de Bolso Morado.
Amuleto de Bolso Morado Madre y Babé

Todos los fondos recaudados apoyarán a los socios sin fines de lucro de Bolso Morado.

Coloca un amuleto de Bolso Morado en tu mochila, bolsa de lona, maletín o cartera para demostrar que respaldas a las víctimas de la violencia doméstica y el abuso financiero.
Amuleto de Bolso Morado

Coloca un amuleto de Bolso Morado en tu mochila, bolsa de lona, maletín o cartera para demostrar que respaldas a las víctimas de la violencia doméstica y el abuso financiero. Todos los fondos recaudados beneficiarán a más de 100 organizaciones sin fines de lucro por todo el país y a los sobrevivientes a los que ellas le brindan servicios.



$10
(incluye el envío y manejo)
-
+
Ponte un par de calcetines de Bolso Morado para demostrar que respaldas a las víctimas de la violencia doméstica y el abuso financiero.
Calcetines de Bolso Morado

Ponte un par de calcetines de Bolso Morado para demostrar que respaldas a las víctimas de la violencia doméstica y el abuso financiero. Estos calcetines unisex con un diseño argyle de algodón son de una talla que le sirve a la mayoría de las personas. Todos los fondos recaudados beneficiarán a más de 100 organizaciones sin fines de lucro por todo el país y a los sobrevivientes a los que ellas le brindan servicios.



$20
(incluye el envío y manejo)
-
+

Total en el carrito

Artículo Precio Cantidad Total  
Amuleto $10.00 c/u $ Quitar
Calcetines $20.00 c/u $ Quitar
Total $

Todos los fondos recaudados por las ventas en este sitio serán dirigidas al National Network to End Domestic Violence (NNEDV)
(la Red Nacional para Acabar con la Violencia Doméstica), que desembolsará los fondos equivalentemente entre más de 100 organizaciones sin fines de lucro que califican para por brindarle servicios a los sobrevivientes de la violencia doméstica.

Información de envío
Información de facturación
Información de pago