Ayuda a apoyar a los sobrevivientes de la violencia doméstica y el abuso financiero.

Todos los fondos recaudados apoyarán a los socios sin fines de lucro de Purple Purse.

FUNDACION DE ALLSTATE DE PURPLE PURSE AMULETO Y CALCETINES -- PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago un pedido?
Por favor visita www.purplepursecharm.com para obtener un enlace a nuestro sitio de Amuletos y Calcetines. Agregue los artículos deseados a su carrito de compras y haga clic en "ENVIAR PEDIDO". Asegúrese de haber completado toda la información requerida, como facturación y envío. Se requerirá información completa de la tarjeta de crédito para hacer su pedido (código CVV y fecha de vencimiento). Se aceptan VISA, MasterCard, American Express y Discover.
¿Qué información debo incluir en mi pedido?

Completa toda la información en el formulario de pedidos que tenga que ver con la cantidad de artículos de Purple Purse que formarán parte de tu pedido. Por favor completa la cantidad y la información de tu tarjeta de crédito.

Por favor ingresa la información de envío correcta y completamente, lo cual incluye la dirección o apartado de correos (P.O. Box), incluyendo el número de la suite o apartamento, si corresponde, y el código postal.

¿Cómo se enviará mi pedido?
Los pedidos se envían a través de FedEx Ground. Por favor permite que pasen 3 semanas para la entrega. Hay excepción con los envíos a Hawái y Alaska, los cuales se realizarán a través de USPS.
¿Se puede realizar un pedido desde una dirección internacional?
Ahora mismo no aceptamos pedidos internacionales. Cualquier dirección de envío que no se encuentre en Estados Unidos será marcado como inválido durante el proceso de verificación de la dirección y el pedido no se podrá procesar.
¿Cuándo se entregarán mis artículos?
Los pedidos serán enviados y entregados dentro de 3 semanas después de realizar el pedido. El envío apurado o rápido no está disponible.
¿A quién puedo contactar con dudas sobre mi pedido?
Por favor llama por teléfono al equipo de Atención al Cliente de Amuletos y Calcetines de Purple Purse de la Fundación Allstate al (877) 320-0623 de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 5:30 p.m. hora estándar del centro o por correo electrónico a cs.PurplePurse@summitmg.com.
¿Qué pasa si mi pedido está dañado?
Por favor llama por teléfono al equipo de Atención al Cliente de Amuletos y Calcetines de Purple Purse de la Fundación Allstate al (877) 320-0623 de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 5:30 p.m. hora estándar del centro o por correo electrónico a cs.PurplePurse@summitmg.com para que se te pueda enviar un amuleto o calcetines de reemplazo.
¿Cuándo se procesará el cargo a mi tarjeta de crédito?
Por favor ten en cuenta que el cargo a tu tarjeta de crédito se llevará a cabo por el Summit Group, LLC.
Tu tarjeta de crédito se procesará inmediatamente después de que completes tu pedido y realices el pago.
¿Voy a recibir un recibo para propósitos de impuestos?
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido que tendrá un resumen completo del pedido y el monto total que fue cargado a tu(s) tarjeta(s), incluyendo el precio de la compra que se pagó, lo cual es deducible en tus impuestos.
¿Cuál es la política de reembolso para este artículo?
Estos artículos no pueden ser devueltos ni intercambiados. Para asistencia con nuestra política de reembolso, por favor llama al equipo de Atención al Cliente de Amuletos y Calcetines de Purple Purse de la Fundación Allstate al (877) 320-0623 de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 5:30 p.m. hora estándar del centro o por correo electrónico a cs.PurplePurse@summitmg.com.
¿Qué es la Fundación Allstate?
Establecida en 1952, la Fundación Allstate es una organización caritativa independiente que existe gracias a subsidiarias de la Allstate Corporation (NYSE: ALL). A través de asociaciones con organizaciones sin fines de lucro por todo el país, la Fundación Allstate dispone de las relaciones, la reputación y los recursos de Allstate para respaldar soluciones innovadoras y duraderas que mejoran el bienestar y la prosperidad de la gente. Enfocándose en establecer la independencia financiera de los sobrevivientes de la violencia doméstica, el empoderamiento de la juventud y celebrar la participación caritativa en las comunidades por parte de los propietarios y empleados de agencias de Allstate, la Fundación Allstate se dedica a desarrollar lo mejor en las vidas de las personas. Para más información, visita www.AllstateFoundation.org.
¿Qué es el Purple Purse de la Fundación Allstate?
El Purple Purse de la Fundación Allstate es la campaña nacional que más ha durado dedicada a acabar con la violencia doméstica a través de una solución comprobada: los servicios de empoderamiento financiero para sobrevivientes. Desde 2005, el Purple Purse ha ayudado a más de 1.3 millones de sobrevivientes a avanzar en el camino hacia la seguridad y estabilidad y ha invertido más de $60 millones en capacitar a las mujeres para liberarse del abuso. Para más información, visita PurplePurse.com.
¿Qué es el National Network to End Domestic Violence (la Red Nacional para Acabar con la Violencia Doméstica)?
El National Network to End Domestic Violence (la Red Nacional para Acabar con la Violencia Doméstica o NNEDV, por sus siglas en inglés), una organización nacional 501(c)(3), está colaborando con la Fundación Allstate para el Purple Purse de la Fundación Allstate. NNEDV se dedica a crear un entorno social, político y económico en el que la violencia contra las mujeres ya no existe. NNEDV es un defensor principal en Estados Unidos de las víctimas de la violencia doméstica y los que les brinden asistencia. Desde 2005, el Proyecto de la Justicia Económica de NNEDV ha tenido el orgullo de asociarse con la Fundación Allstate para ayudar a los sobrevivientes de la violencia doméstica a hacer la transición de la seguridad a corto plazo a la estabilidad económica a largo plazo. Para más información, visita nnedv.org.
¿A qué irán los fondos recaudados por la venta de colgantes y calcetines?
Todos los fondos recaudados por la venta de los Amuletos y Calcetines de Purple Purse en este sitio se entregarán al National Network to End Domestic Violence (la Red Nacional para Acabar con la Violencia Doméstica), que desembolsará los fondos equitativamente entre casi 200 organizaciones sin fines de lucro que han calificado para este programa por brindarle servicios a los sobrevivientes de la violencia doméstica.
¿Qué es el Reto Purple Purse de la Fundación Allstate?
Cada octubre, cientos de organizaciones sin fines de lucro estatales, locales y nacionales participan en el Reto Purple Purse, una competición amistosa de recaudar fondos. Mientras más donaciones reciba una organización sin fines de lucro, más oportunidades tendrá para competir por unos fondos de incentivo de la Fundación Allstate. Visita PurplePurse.com durante el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica en octubre para donar en nombre del Reto y ayudar a recaudar fondos esenciales para una organización sin fines de lucro cerca de ti. Las donaciones también se aceptan durante todo el año.
¿Quién es la embajadora de Purple Purse?
En 2017, la campeona de tenis, empresaria y filántropa Serena Williams se unió a nuestro equipo como la nueva embajadora de Purple Purse . Serena ha utilizado su gran influencia para crear una mayor conciencia alrededor de la violencia doméstica y el abuso financiero y ha permitido que el Purple Purse se comunique con un público más amplio a través de las redes sociales y charlas.
¿En dónde pueden obtener ayuda las víctimas?
Si tú o alguien que tú conoces necesita ayuda inmediata, llama a la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica al 1-800-799-SAFE (7233) o TTY 1-800-787-3224.